Profesión

martes, 17 de septiembre de 2019

PROFESIÓN

Soy Bachiller en Ciencias me gradué aproximadamente en al año 2012 y en seguida ingrese a la Universidad para cursar la carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo de la cual me gradué en el año 2015, combine mi pasión por los viajes, la cultura, y el conocer a nuevas maneras de pensar estudiante Turismo; siempre quise ingresar nuevamente a la Universidad para culminar los 2 años que me faltaban y obtener mi Licenciatura. En el año 2019 tuve la oportunidad de ingresar para cursar estudios nuevamente y elegí la carrera de Estudios Liberales dado a que me parece que se complementa estupendamente con el área de Turismo y con mis intereses.

Una vez que obtenga mi titulo de Licenciada me proyecto trabajando en un modelo de Naciones Unidas, en una Embajada o trabajando en conjunto con instituciones dedicadas a programas de índole social que beneficien a muchas personas. Para mí el cielo es el límite y mi carrera tiene mucho campo laboral a nivel mundial.











Mientras estudiaba Turismo tuve que participar en eventos de Protocolo y Relaciones Públicas que se complementa perfecto con la carrera de Estudios Liberales. También aprendí mucho de la rama de trafico aéreo la cual a criterio personal fue la que más me gusto.




Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario