Profesión

martes, 17 de septiembre de 2019

SOCIEDAD VENEZOLANA



La fundación venezolana Hogar Bambi es un grupo de Casas Hogares que brindan un techo seguro y amor a niños, niñas y adolescentes, en situación de riesgo y abandono. Esta hermosa propuesta nace en Abril del año 1992 por iniciativa de un grupo de personas sensibilizadas con esta terrible situación a la cual se ven sometidos un considerable número de estos pequeños; la misma es liderada por Erika Spillmann y su padre el Doctor Rupert Spillmann quienes decidieron contribuir para ayudar a solventar este problema.

El propósito de esta fundación consta de ofrecerle albergue a estos pequeños y posteriormente darlos en adopción a una familia que se encargue de brindarles amor, apoyo y protección dentro de una familia constituida.
Actualmente esta hermosa fundación posee 4 casas que brinda albergue a casi 125 niños al año obtenidas a través de alianzas nacionales e internacionales y al aporte de muchas personas. La fundación recientemente (Febrero 2019) se encuentra remodelando su quinta casa en la cual estima albergar aproximadamente a 30 pequeños exclusivamente entre las edades comprendidas de 0 a 2 años; quienes se han visto más vulnerables en esta dura época que atraviesa nuestro país, se espera inaugurar la misma antes de finalizar el año en curso.

Mi aporte en primer lugar como persona con una gran sensibilidad en temas de índole social y como estudiante de la carrera de Estudios Liberales, sería en trabajar en conjunto con asociaciones encargadas de recaudar fondos a beneficio de esta causa, o conseguir contactos en embajadas o empresas que se sumen en pro de esta bonita fundación que tiene aproximadamente 27 años laborando en favor de los más necesitados y vulnerables como lo son los niños y adolescentes. 









Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario