Profesión

martes, 17 de septiembre de 2019

TECNOLOGÍAS

En este campo me gustaría resaltar al Informático guatemalteco Luis Von Ahn creador de la aplicación Duolingo, herramienta que nos facilita el aprendizaje del idioma ingles y que además ha ampliado su variedad ofreciendo cursos para aprender otros idiomas como: francés, alemán, portugués e italiano. Elegí a este personaje en particular porque me parece que aporta grandes beneficios para todos aquellos que nos consideremos amantes de los idiomas o también de aquellos que por necesidades laborales o motivos de viaje requiramos aprender un nuevo idioma; además de que a título personal siempre me gusta resaltar cualquier aporte significativo que este relacionado con una persona miembro del continente Americano por sentirme orgullosa de ser latina.

Otro de los aportes significativos que me motivaron a elegir a este personaje es su manera de pensar, dado a que desarrollo una herramienta que facilita la enseñanza de los idiomas de manera fácil, interactiva y muy practica, debido a que no te limita a estar sentado frente a un computador sino que desde tu teléfono puedes practicar realizando diversos ejercicios; y especialmente me encanta el hecho de que desarrollo una herramienta gratuita para cualquiera que desee utilizarla pero de igual manera le genera ingresos muy significativos.














Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario