Profesión

martes, 17 de septiembre de 2019

QUIEN SOY

Mi nombre es Mariana Aparicio soy estudiante de la carrera Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana, me considero una persona adicta a los libros desde que tengo memoria siempre me ha encantado leer también escribir, me apasiona aprender cosas nuevas, también me considero una persona muy graciosa a la que le encanta sonreír todo el tiempo y hacer bromas para lograr que los demás al igual que yo sonrían siempre.

Desde muy pequeña me he destacado por ser una persona muy confiable, sensible y que escucha a los otros. Otra de mis pasiones es viajar conocer nuevas culturas, nuevas personas, nuevas maneras de pensar y de ver la vida, mi sueño es viajar por el mundo para saber como piensan y sienten otras personas; conocer otras culturas, nuevos idiomas.

Soy en extremo una persona sumamente soñadora y una de mis filosofías de vida es que somos nosotros los que construimos nuestro destino, nada tiene que ver con la suerte, el azar o las cartas. Si tu no crees en ti mismo más nadie va a creer en ti. Me considero fanática de la época navideña y de todas las tradiciones que esta conlleva.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario